Stepmania

Stepmania 3.9

Baila al son de este emulador tipo Dance Dance Revolution

La creatividad de los desarrolladores de videojuegos nunca afloja, demostrándonoslo una vez más con este emulador de juegos tipo Dance Dance Revolution, un juego de baile donde nos moveremos al ritmo de las canciones con más éxito de todos los tiempos, a condición de que dispongamos de un Dance Pad, esa especie de alfombra multicolor donde nos deslizaremos para marcar los pasos del baile. Ver descripción completa

Bueno
7

La creatividad de los desarrolladores de videojuegos nunca afloja, demostrándonoslo una vez más con este emulador de juegos tipo Dance Dance Revolution, un juego de baile donde nos moveremos al ritmo de las canciones con más éxito de todos los tiempos, a condición de que dispongamos de un Dance Pad, esa especie de alfombra multicolor donde nos deslizaremos para marcar los pasos del baile.

Stepmania es un emulador tipo DDR para GNU/Linux, que ofrece varios niveles y modos de juego muy variopintos, incluso para dos múltiples jugadores, o tal vez deberíamos llamaros bailarines incansables y saltarines revoltosos?? Lo único que nos faltará para poder bailar de forma frenética, son un par de canciones que tendremos que buscar, descargar y descomprimir en la carpeta song de stepmania.

Game Start, la pista de baile es toda tuya, un mundo de colorines y música se abre ante nos ojos pero, pronto aparecen las flechas que nos irán indicando los movimientos que hemos de realizar en la alfombrilla (o las teclas direccionales que pulsar en su defecto), en el preciso momento en el que las flechas van encajando con el molde predefinido que sale en pantalla, del mismo modo que lo hacen las letras de un karaoke: arriba, abajo, derecha, izquierda o a la derecha y en diagonal.

La calidad de la música es realmente buena, los gráficas muy llamativos y el gameplay del juego de los más emocionante, a partir del momento en que dispongamos de una alfombra de baile donde plasmar nuestros movimientos aeróbicos. Sonidos, gráficos, animaciones y humor, Stepmania lo tiene todo, menos las canciones, que tendrás que descargar desde uno de los siguientes enlaces.

Stepmania

Descargar

Stepmania 3.9

— Opinión usuarios — sobre Stepmania

  • cesar vivanco

    por cesar vivanco

    "¡ no funciona bien !"

    lo instale, en mi pc tengo linux ubuntu, y el juego trabaja muy lentamente, ni siquera se puede jugar. Más.

    analizado el 9 de mayo de 2009

  • Traí

    por Traí

    "BUENISIMO"

    Me encanta este juego, y incluso sin alfombra es entretenido (hombre, no comparación pero bueno...). Es fácil y todo eso... Más.

    analizado el 9 de marzo de 2007

  • El Rabanero

    por El Rabanero

    "¡Está de moda!"

    Con permiso de softonic, me permito recomendarles una web sobre el juego: Http://duelodebailes.blogspot.com Es un ... Más.

    analizado el 28 de octubre de 2006

  • "A mi me encanta!!!"

    Les cuento que yo tengo microsoft xp y no tengo linux pero bueno. El juego stepmania me encanta ya que soy un fanatico ... Más.

    analizado el 10 de agosto de 2006